flor-de-la-vida (4)Algo que es de suma importancia entender es que la pareja viene siendo uno de nuestros principales maestros en la vida. Nuestros  padres van a ser nuestros primeros maestros , luego la pareja y eventualmente se sumarán los hijos.

La gran diferencia es que a nuestros padres los elegimos desde un plano Superior y por consiguiente nuestros hijos nos eligen también en ese mismo plano, es decir que antes de llegar a este mundo como lo conocemos, usted y yo nos elegimos la familia en la que nos estaríamos desarrollando, creciendo y aprendiendo las lecciones de vida que darían forma a lo que somos hoy como seres en evolución…

¿Dónde queda la pareja? La pareja queda en el libre albedrío, lo cual podemos comenzar o dar por terminada una relación cuando así lo decidamos.

Todo lo que vinimos a aprender acerca de nuestra vida en pareja y todo lo relacionado a ello, lo veremos en una, dos o las miles de parejas que elijamos tener a lo largo de nuestra vida en este plano, si no lo aprendo repetiré y repetiré hasta que aprenda. 

Cambiarán de nombre, color, raza y sexo pero tendrán de una manera u otra  las características en esencia de lo que tengamos que aprender.

Sabiendo esto te pregunto: ¿Qué crees tú que sea mejor?

  • Armonizar mi pareja interna.
  • Saber qué quiero para mi vida en el momento que salgo a buscar afuera lo que vine a aprender.
  • Repetir la experiencia una y otra vez.

En este cambio que se nos presenta a nivel de Era, energía y conciencia es vital comprender este tema en particular ya que como quizás hayas experimentado, una pareja puede hacernos sentir felicidad o profunda tristeza y dolor, en la mayoría de los casos se presenta en tres etapas: felicidad (un estado de éxtasis energético, espiritual o mental donde creemos que esta persona es nuestro igual), desilusión (nos damos cuenta de que algo está faltando y ya no nos hace sentir aquella felicidad del principio), dolor y tristeza al ver que por más negociación o pacto que se haga ambos están destinados al aparente fracaso o como mucho hacer un enorme y retante esfuerzo. Este patrón se repite una y otra vez porque no logramos entender que la pareja ha venido a mostrarnos que es dentro nuestro donde reside la fuente. Si nuestra fuente no está en armonía dentro difícilmente lo estará afuera.
En mi próxima entrada estaré explicando en detalle sobre lo que significa la pareja interna y como armonizarla. Para preguntas acerca de éste u otros temas de autoconocimiento puedes contactarme en

Facebook: https://www.facebook.com/casaelsol/?fref=ts

Email: casaelsolprar@gmail.com

Tel. 787-377-6009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s