Pareja interna vs. Pareja externa

Existen dos tipos de pareja existe la pareja interna y la pareja externa. La pareja interna se compone de la energía femenina y la energía masculina. Somos un fluir de energías polarizadas que producen una corriente energética, nuestra energía vital, que a su vez es lo que regula nuestra salud. Es algo así como un energizante natural, interno que ya viene con nosotros, excepto que no nos hemos dado cuenta aún. En general una mujer tiene un 55 % de energía femenina y un 45% energía masculina dentro de sí y viceversa en un hombre. La energía femenina se ubica físicamente en el hemisferio cerebral derecho y la energía masculina en el hemisferio cerebral izquierdo y sigue así hasta el cuello. Si logramos equilibrar las dos polaridades, cerramos el circuito interno y permitimos que fluya libremente la energía vital, llegando a todos los órganos internos y a todas las extremidades de nuestro cuerpo.
unnamedTenemos que reconocer y dar lugar a ambas energías, cada una nos trae diferentes herramientas para nuestra vida. Ambas energías deben trabajar unidas, en equipo, en armonía. En el Oriente están reconocidas hace mucho tiempo, es el Tao y las han llamado Yin (energía femenina) que es la intuición, pasión, unidad y receptividad; y el Yang (energía masculina) que es la acción, es el YO, protección, éstas son las dos energías que componen el Chi, o energía vital. Para vivir una vida plena y armónica debemos equilibrar ambas energías que son nuestro Universo interno para luego armonizar en nuestro Universo exterior.

Cuanto más  armonizadas tengamos esa pareja interna más armonizada va a ser nuestra pareja externa debido a que reflejamos afuera lo que tenemos dentro. Las parejas se unen desde una misma vibración, desde un mismo estado interno pero siempre para aprender algo. 

Espero que hayas disfrutado de esta lectura y comprendido la importancia del equilibrio pues como somos adentro lo reflejamos y atraemos afuera. Te invito a participar de mis cursos online o presenciales donde abundo mucho más sobre este y otros temas, también puedes escribirme o llamarme:

Facebook- https://www.facebook.com/casaelsol/?fref=ts

Email: casaelsolprar@gmail.com

Tel. 787-377-6009

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario